toallitas humedas en caja 50

 

 

Las toallitas higienicas están creadas específicamente para adecentar la piel mas info de tu leal amigo piloso. Son toallitas ideales para asear a los perros después del paseo, si se manchan el pelo, o cuando llovizna, están humectadas con un mantón especial que neutraliza el olor.

Las toallitas dodot sensitive cuidan y protegen la frágil piel de los tomas, creadas con múltiples capas, dejan de forma perfecta limpia la zona deseada sin generar rojeces ni picores con sus suaves lociones y aceites, y perfumadas con dulces fragancias.

En carrefour puedes localizar toallitas para ti y tu bebe; las toallitas de carrefour son de diferentes marcas, según tus gustos, diferentes utilidades, según tus necesidades: para desmaquillarse, para uso diario, para higiene femenina íntima, para el bebe, para el acné, etc.

Cuida tu higiene íntima dando hidratación y previniendo infecciones con las toallitas humedas; diferentes marcas que te dejarán mantener limpia y suave tu zona más íntima, sin picores, ni rojeces, con capas antisépticas menstrual para una profunda limpieza de la zona.

Diseños sorprendentes y originales, las toallas tejidas a mano, a crochet, ganchillo, con puntillitas... son únicas, las ideas más sorprendentes para decorar las toallas, tanto para tus hijos para ti, toallas llenas de personalidad.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o de tus manos, las toallitas antisepticas desinficionan y eliminan las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o la de tu piel; son fáciles de usar y muy prácticas. Tenlas siempre y en todo momento a mano.

Las toallitas bio baby son cien por cien biodegradables, están hechas de algodón, con extracto de aloe, tremendamente suaves y resistentes, limpian, respetan la naturaleza y cuidan la frágil piel del bebé, sin irritaciones ni picores

Las toallitas humedas huggies supreme dejan una profunda sensación de frescor en la piel de tu bebé, son muy eficaces y limpian de una sola pasada; las toallitas humedas huggies supreme son hipoalergénicas, no irritan ni enrojecen la piel.

Las toallitas para el acne te dará no sólo una limpieza profunda sino asimismo la desinfección de toda la zona inficionada por el acne ya que vienen impregnadas con productos antibióticos y de tratamiento para el acne, además de esto limpian los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

No hay solamente suave y delicado que la piel de un recién nacido, por eso no utilizarías cualquier producto para limpiarla, las toallitas humedas para el recien nacido te garantizan la calidad y eficiencia que buscas y que tu bebé se merece.

Las toallitas wc de mercadona, tanto para niños para adultos, limpian sin irritar, dejando una sensación de suavidad, frescor y bienestar, son biodegradables y no contienen productos dañinos, dando una limpieza total y profunda en la zona íntima.

También nuestros amigos pilosos se merecen lo mejor, las toallitas humedas para perros te van a ayudar a sostener limpias diferentes zonas frágiles del perro, tanto la zona anal, como las orejas o las patitas, no poseen productos nocivos para ellos y son muy prácticas y eficientes.

Las toallitas humedas babysec te garantizan la mayor calidad, la piel de tu bebé va a estar limpia, seca y suave en minutos, notarás su eficiencia en la sonrisa de tu bebé, que sentirá frescor y suavidad en su piel y una profunda sensación de bienestar.

Las toallitas especiales para blefaritis son ideales para adecentar los párpados y la zona infectada, es suficiente con cerrar los párpados y colocar las toallitas para blefaritis a lo largo de unos minutos sobre ellos, vas a sentir alivio y frescor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas humedas en caja 50”

Leave a Reply

Gravatar